EDITORIAL ENERGÍA Y CLAVES PARA EL ESFUERZO PROFESIONAL

 
Cuando Ana Valle me contó que, al saber que salía de cuentas el 16 de junio, lo primero que pensó fue “vaya, este año me pierdo Inmociónate”, me di cuenta de la importancia que este evento tiene para muchos en nuestra agenda anual. No faltan retos ni amenazas en nuestro día a día, para el futuro inmediato o para el largo plazo de nuestro negocio o el de la profesión. Los mercados y la sociedad parecen cambiar cada vez más deprisa, y nos obligan a estar en permanente evolución. La reputación individual y colectiva hoy nos preocupa: nada más fácil de perder en nuestra sociedad hiperconectada actual.

 
Inmocionate es un choque de energía que una vez al año nos permite recordar que no estamos solos en la lucha por ayudar cada vez mejor en nuestra comunidad a quienes necesiten comprar o vender una vivienda, ese espacio tan importante para sus vidas.

 
En Inmocionate renovamos nuestros contactos y podemos obtener la energía y las claves necesarias para seguir esforzándonos por desarrollar y difundir una práctica profesional más ética y más comprometida con los problemas de las personas y de nuestra comunidad.

 
No queremos defraudar vuestras expectativas. Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad: nos sentimos comprometidos a ayudaros a hacer de la profesión del inmobiliario algo útil y reconocido por nuestra sociedad.

 
Bienvenidos a un nuevo Inmocionate.

 

Para más información, la Revista Inmobiliarios de UCI pone a tu disposición el número 42, de Julio a Septiembre de 2016, en formato PDF.

Descargar PDF