El 10º aniversario de la relación entre el Council of Residential Specialists y la Unión de Créditos Inmobiliarios es buen momento para reflexionar sobre el viaje que hemos hecho juntos, los importantes hitos que hemos compartido, los programas que hemos desarrollado y afinado, y las múltiples oportunidades que hemos tenido de aprender los unos de los otros.

 

En los últimos diez años hemos experimentado una evolución dramática en nuestros programas de formación y pertenencia, gracias al trabajo apasionado y la entrega de ambas organizaciones. El constante compromiso de mejora nos ha permitido conseguir dar más de 8.000 cursos, a 3.500 profesionales, y superar los 650 miembros entre España, Portugal y Brasil. También nos sentimos afortunados de haber recibido más de 500 asistentes a Sell-a-bration en estos años. En febrero esperamos recibir en Orlando una cifra récord de asistentes españoles a Sell-a-bration, para celebrar la décima edición a la que UCI acude con sus agentes.

 

La relación entre CRS y UCI refleja la importancia que los profesionales de nuestro sector dan a la formación, y el poder que ello tiene de conseguir elevar la profesión a un nivel superior. Nosotros mantenemos nuestro compromiso de trabajo continuado para la formación, la motivación, y elevar el nivel de profesionalidad entre los agentes inmobiliarios a nivel global, y nos produce gran satisfacción contar para ello con un socio tan importante como UCI.

 

Mirando hacia el futuro, somos conscientes de que vamos a necesitar algo más que pasión y compromiso para alcanzar un nivel superior de formación y profesionalidad en el sector inmobiliario; también tendremos que asumir el liderazgo y la colaboración con los distintos sectores en nuestras comunidades. Tenemos un importante trabajo por delante y estoy convencida de que vamos a continuar dando pasos decididos en nuestra colaboración con UCI.

 

Avanzando en esta labor, seguiremos centrados en nuestros principios radicales de formación de alta calidad y facilitar a un grupo de agentes de más alto nivel las herramientas que les permitan compartir conocimientos y aprender los unos de los otros. Agradecemos a UCI su compromiso y su cooperación; su constante compromiso con la formación y la creación de un club de miembros, nos permite afrontar con confianza e ilusión los próximos 10 años y más allá.

 

Para más información, la Revista Inmobiliarios de UCI pone a tu disposición el número 40, de Enero a Marzo de 2016, en formato PDF.

Descargar PDF