Somos Uno. Y sin embargo somos diferentes. Esas diferencias y esa unión es la que nos permite avanzar y seguir adelante, adaptándonos a las necesidades de una sociedad siempre cambiante, y mejorando día a día para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Inmociónate es una nueva oportunidad para renovar nuestra relación de pertenencia a un grupo cada vez más amplio, al que nos sentimos orgulloso de pertenecer: esos inmobiliarios comprometidos y “diferentes”, diferentes de ese estereotipo del agente tradicional, solo interesado en su negocio y el beneficio a corto de su empresa. Inmociónate es donde nos juntamos los inmobiliarios diferentes, y donde intercambiamos ideas y prácticas que nos permitirán dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

La diversidad es buena, si entendemos lo que nos une, que siempre es más que lo que nos separa. Cada uno podemos aportar nuestro granito de arena, y a veces algo más, al objetivo común de renovar e impulsar nuestra profesión en la dirección adecuada. La relación con las instituciones es importante, pero de nada sirve si por debajo no hay una verdadera renovación de las empresas y las personas que se dedican a esta actividad. La formación, las nuevas herramientas, una nueva forma de ver, son cosas necesarias que hay que impulsar pacientemente, curso a curso, persona a persona, reunión a reunión.

 

Inmociónate es una ocasión más de medir nuestros avances y renovar nuestra decisión de avanzar en la dirección que nos hemos marcado. Y también de reunir a los que somos diferentes, para juntos avanzar hacia un objetivo común: el progreso de la profesión y de los profesionales inmobiliarios.

 

Para más información, la Revista Inmobiliarios de UCI pone a tu disposición el número 38, de Julio a Septiembre de 2015, en formato PDF.
 
Descargar PDF