Medimos el paso del tiempo en ciclos. Días, semanas, meses, años, son esas ruedas que van marcando ese capital fundamental en nuestra vida, que es el tiempo. Otro número más de la Revista Inmobiliarios, otro Inmociónate más… Parece mentira cómo pasa el tiempo.
 
Tengo la impresión de que este no es un Inmociónate más. Cuando sacamos el primer número de Revista Inmobiliarios estábamos a punto de cerrar un ciclo y comenzar otro. Los que conserváis ese ejemplar lo podréis ver en muchos detalles. En este número, y en este Inmociónate veréis muchas señales que empiezan a apuntar a un cambio de ciclo.
 
Como decía El Gatopardo en la novela de Tommaso di Lampedusa, todo ha de cambiar para que todo siga igual. Hay cosas que van a cambiar, y vamos a tener que adaptarnos a ellas, pero hay otras que seguirán siendo vigentes; el secreto es saber cuáles son unas y otras, porque las que permanezcan serán ese sólido punto de apoyo que nos permitirá mover el mundo.
 
En algunos lugares hay ya ciertos tipos de productos que empiezan a escasear, y tenemos problemas para encontrar lo que nos demandan los compradores. Eso nos va a obligar a replantearnos la utilidad de alguna de esas novedades que nos ha ayudado capear la crisis en estos años pasados. Pero tenemos sólidos principios y alianzas que nos van a facilitar la búsqueda de nuevas soluciones a los nuevos problemas.
 
La ética, la profesionalidad, la formación, son bases sólidas para nuestro crecimiento. La cooperación, la exclusiva del cliente que confía y delega en nosotros la representación de sus intereses, son los puntos de apoyo que nos permitirán crecer con firmeza.
 
En Estados Unidos nos llevan un par de años de adelanto en el ciclo. Podemos aprender de ellos a posicionarnos correctamente ante la que se avecina. CRS nos aporta claves importantes, e Inmociónate es el lugar y el momento del año en el que tendremos acceso a esa información fundamental.

 

Para más información, la Revista Inmobiliarios de UCI pone a tu disposición el número 34, de Julio a Septiembre de 2014, en formato PDF.

Descargar PDF