El número 31 de la Revista Inmobiliarios, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013, está dedicado al mayor evento de la profesión inmobiliaria en España. Inmociónate está organizado por CRS Spain en colaboración con Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI).

 

Este especial dedicado a la cuarta edición de Inmociónate, celebrado en Madrid los días 27 y 28 de junio y que cuenta con el soporte de UCI, ha analizado los principales indicadores económicos y el nuevo marco en el que se mueven las actividades inmobiliarias. Un año más, se trata de un evento que aporta un gran valor y conocimiento con las últimas tendencias, las mejores ideas, mostrando lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los retos en los mercados actuales.

 

Como se puede profundizar a través de la revista Inmobiliarios de UCI, los talleres más destacados de Inmociónate fueron el de Captación en Exclusiva o el de Agente Exclusivo del Comprador que contó con Verónica Seva, profesional con experiencia de este trabajo en EE.UU.

 

El punto final lo puso de Mario Alonso Puig, experto en motivación, liderazgo y trabajo en equipo, con su conferencia “Ahora Yo: claves de supervivencia”, quien en toque de humor explicó las claves para resistir en estos tiempos y consiguió poner en pie a toda la sala. “Los que sobreviven no son los mejores o los peores, sino los que son capaces de adaptarse a las condiciones naturales de los tiempos de crisis. Hay que aprender a disfrutar del arte de la supervivencia”, comentó Alonso.

 

Una vez más, el mayor evento de profesionales inmobiliarios de España y Portugal, organizado por UCI (Unión de Créditos Hipotecarios), consiguió superar sus expectativas, no sólo por su contenido, sino también por convertirse en un punto de encuentro donde realizar contactos profesionales dentro del sector inmobiliario.

 

Por otro lado, la revista Inmobiliarios de UCI lleva a sus páginas una radiografía hipotecaria, un tema de actualidad tras la publicación del Instituto Nacional de Estadística (INE), que muestran la financiación hipotecaria como columna vertebral de los mercados inmobiliarios. Juan Villén, responsable de Idealista Hipotecas, afirma que el mercado financiero de compra de vivienda ha sufrido un cambio radical en los últimos años, tanto en su volumen total de transacciones como en la composición de las mismas.

 

Estos y otros temas, como el código profesional de los agentes inmobiliarios o los pilares del comprador, los puedes encontrar en esta edición de la Revista Inmobiliarios de UCI. Te invitamos a descubrirlo, página a página.

 

Para más información, la Revista Inmobiliarios de UCI pone a tu disposición el número 31, de Octubre a Diciembre de 2013, en formato PDF.

Descargar PDF