El número 32 de la Revista Inmobiliarios de UCI se centra en las novedades y las tendencias del sector inmobiliario, dirigida a todos los profesionales del sector. Como no puede ser de otra forma, la primera publicación del año arranca analizando el pasado e intentando adelantar las nuevas necesidades de la profesión inmobiliaria. Tal y como adelanta Fernando García Erviti en la carta del director “es una época de cambios y parece que los mercados empiezan a mirar hacia mejores climas, y los inmobiliarios que han sobrevivido están cada vez más preparados para liderar un sector”.

 

En esta ocasión, el reportaje principal de la revista Inmobiliarios de UCI está dedicado al comprador y cómo el exceso de ofertas que maneja desborda su capacidad de procesamiento. Así, la figura del agente se convierte en fundamental y cada una de las partes que interviene en un negocio debe tener quien les represente y les asesore para sacar el mejor resultado.

 

Y puestos a hablar de clientes, la tendencia analizada por esta edición de la revista de UCI, trata sobre los nuevos compradores del sector inmobiliario: la tercera edad. Personas mayores con unas determinadas necesidades que buscan viviendas adaptadas.

 

Finalmente, no se podía abrir el primer trimestre del 2014, sin ofrecer un reportaje sobre cómo la tecnología puede ayudar al sector inmobiliario. Bajo el tema “Enchúfate”, se repasan las herramientas que se pueden aplicar para facilitar el trabajo a los clientes. Ante todo, una actitud abierta es la que permite adaptar la profesión en todas sus facetas.

 

Para más información, la Revista Inmobiliarios de UCI pone a tu disposición el número 32, de Enero a Marzo de 2013, en formato PDF.

Descargar PDF