Revista Inmobiliarios de UCI

La revista Inmobiliarios, editada por Unión de Créditos inmobiliarios, UCI, desde el año 2006, se ha convertido en un referente dentro del sector al ser la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios. Expertos de UCI y del negocio inmobiliario en general han plasmado sus conocimientos y experiencia en estos artículos, dirigidos a los gerentes, comerciales y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria.

 

Con la puesta en marcha de este proyecto, UCI plasmó su compromiso institucional en el desarrollo de la profesión inmobiliaria. La revista Inmobiliarios de UCI, con un carácter eminentemente práctico, tiene como objetivo mejorar, evolucionar y aportar nuevas ideas en el negocio de la vivienda, llevando a sus páginas temas tan destacados como la tecnología o las últimas tendencias del sector. En la actualidad, se ha convertido en la guía más completa para profesionales inmobiliarios.

 

El mercado hipotecario también es una temática frecuente en sus páginas, que cuenta con la experiencia de la entidad especialista en la financiación de la vivienda, Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI). Desde su experiencia, UCI ha desglosado los temas más relevantes: evolución de los préstamos hipotecarios, características, tendencias, etc.

 

La Revista Inmobiliarios se publica trimestralmente, por lo que se traduce en 4 números diferentes cada año, con una tirada de 30.000 ejemplares, que se distribuyen íntegramente a través de los comerciales de UCI.

 

Los colaboradores que realizan los artículos en las diferentes secciones son profesionales contrastados con años de experiencia en el sector inmobiliario, aportando unos contenidos con un carácter eminentemente práctico.

 

Además, UCI mantiene un acuerdo con el Council of Residential Specialists (CRS), convirtiéndose en su representante oficial en España y Portugal. Esta organización tiene como misión formar a agentes inmobiliarios de todo el mundo, aportando el conocimiento más avanzado y las herramientas necesarias para formar profesionales. Los contenidos de la revista incluyen el material facilitado por CRS, con los conceptos en formación más avanzados de la profesión.

 

Del acuerdo entre UCI y el Council of Residential Specialists nace el evento Inmociónate, la reunión anual de los mejores profesionales inmobiliarios de toda España, un punto de encuentro donde compartir las novedades y tendencias del sector y que cuenta con la presencia de los líderes del mercado en Estados Unidos.