¿Qué es UCI?

 

Una entidad financiera que sueña con ayudar a crear hogares.

 

En 1989 y de la mano de dos de los principales bancos europeos, nació en España Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI).

 

Nuestra labor consiste en facilitar la financiación de viviendas mediante la concesión de préstamos responsables que cumplan los requisitos de calidad y transparencia. Sin embargo, en UCI creemos que nuestra verdadera misión es ayudar a crear hogares.

 

Desde el comienzo de nuestra actividad, nuestro canal de concesión de hipotecas has sido las agencias inmobiliarias. Además, en el año 2001, en nuestra apuesta por la innovación, decidimos crear un nuevo canal para ofrecer nuestros servicios de forma interactiva, Hipotecas.com.

 

En la búsqueda de nuestras oportunidades, pusimo en marcha nuestra expansión internacional: hacia Portugal en el año 2000, en Grecia desde el 2004 y Brasil donde, junto con el Banco Provincia, iniciamos nuestra actividad en 2011.

 

En 2015, quisimos dar un paso más hacia nuestros clientes haciendo que Hipotecas.com dejara de ser canal online de UCI a convertirse en una red independiente basada en la cercanía, la confianza y el acompañamiento de cada cliente desde el inicio al fin de proceso de compra.